La persona que cayó al vacío del Río Cusiana en el sector del puente Morales, mientras se dirigía a su finca en Recetor, ha sido identificada como Walter Munevar Montaña.
El trágico incidente ocurrió cuando, alrededor de las 9 pm del pasado 13 de abril, el cuerpo de Bomberos de Recetor recibió un llamado informando sobre el accidente; según el reporte, la víctima sufrió una caída desde la Canasta que conecta la vereda San Benito y la vereda El Vive, en el sector del puente Morales. En respuesta, tres unidades se desplazaron en el vehículo de intervención rápida, con el apoyo de cuatro unidades y otro vehículo de intervención rápida del cuerpo de Bomberos Pajarito Boyacá, así como la colaboración de la comunidad local.

Una vez en el lugar, se inició la búsqueda y rescate, y lamentablemente, el cuerpo de un joven de aproximadamente 26 años fue encontrado unos 300 metros río abajo desde el punto de la caída. Trágicamente, se confirmó que la víctima ya no presentaba signos vitales.
“Con profunda tristeza, Diego Peña, Alcalde de Recetor, la Dra. Fernanda Calderón, Gestora Social, y toda la Administración Municipal, nos unimos al dolor que embarga a la Familia Munevar Montaña por el fallecimiento de Walter Munevar Montaña. En estos momentos difíciles, queremos expresar nuestro más sentido pésame y solidaridad.”, fue el comunicado enviado por la Alcaldía de Recetor expresando sus condolencias a los familiares del fallecido.
