Un menor de 17 años de nacionalidad venezolana, proveniente del estado de Apure y residente en la Manzana 150 de Ciudadela La Bendición, fue aprehendido este 13 de enero de 2025 en el barrio Prados del Llano, Yopal. La captura ocurrió a las 10:55 horas durante labores de patrullaje de la Policía Nacional en la calle 64 con carrera 1C oeste.
El joven conducía una motocicleta Yamaha Crypton 115T de color blanco, modelo 2017, avaluada en $10.000.000, la cual fue verificada a través del dispositivo PDA arrojando un resultado positivo por denuncia de hurto registrada el pasado 14 de diciembre de 2024.
El menor, junto con la motocicleta recuperada, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para adelantar las diligencias judiciales pertinentes, por el delito de receptación.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa y a verificar los antecedentes de los vehículos adquiridos como medida preventiva contra el hurto y la comercialización ilegal de automotores.