El hecho se registró la noche anterior en un sector aledaño a Torres de San Marcos, la menor se movilizaba en moto con su madre cuando fueron atacadas.
La madre de la menor relató a Casanare Online los angustiantes momentos que vivió junto a su hija cuando decidieron salir a buscar algo de cenar, cerca de las 7 p.m. las dos iban en la motocicleta por una vía aledaña a las torres cuando fueron sorprendidas por un sujeto que salió de un matorral y las atacó con piedras, al parecer la intención era hacerlas caer para robarlas.
Una piedra pegó en el casco de la mujer, lamentablemente una segunda piedra golpeó el rostro de la menor en la parte del mentón y el pecho, causándole una herida abierta con bastante sangrado, la víctima narra que el sujeto al ver que no logra hacerlas caer emprende a correr tras de ellas.
A pesar de susto y del llanto de la menor la víctima logró acelerar y mantener el equilibrio de la moto y huir del lugar, ya en un sitio apartado e iluminado se percató de la herida en el rostro de su hija dirigiéndose de inmediato al hospital regional, donde le fueron practicadas radiografías para establecer si había sufrido una lesión mayor.
En cuanto al atacante la mujer señala que alcanzó a observar un hombre mayor de contextura delgada, tez trigueña que vestía una camisa color naranja, denunció además que la presencia policial ha disminuido bastante en esta zona.