Dos sujetos a bordo de una motocicleta NKD atracaron a una familia de departía en un establecimiento, se llevaron varios elementos de valor.
Sobre las 8 de la noche de este lunes, varias personas que se encontraban en un concurrido puesto de venta de tintos ubicado en la carrera 11 entre calles 29 y 30 de Yopal, fueron sorprendidos por dos delincuentes que con arma de fuego los intimidaron para despojarlos de sus pertenencias.
Uno de los sujetos, que vestía todo de negro y usaba casco cerrado, descendió de la motocicleta y encañonó en la cabeza a un hombre que se encontraba con otros familiares en la mesa, hurtándoles una cadena de oro, anillos, dinero en efectivo y los celulares, una vez toma los elementos huye hacia la motocicleta donde lo esperaba su secuaz.
Una de las víctimas, que portaba un arma, al parecer traumática, dispara contra los delincuentes cuando emprenden la huida, según una testigo del hecho que narró a este medio de comunicación lo sucedido, el parrillero por los gestos de dolor que hizo, habría sido impactado.
Los sujetos ya habían pasado en repetidas ocasiones por el sitio, analizando a las posibles víctimas. El lugar por su cercanía con el canal de aguas lluvias ‘caño seco’ presenta deficiencia en el servicio de alumbrado público, lo que facilitaría el actuar de los delincuentes.
Gustavo Patiño, Presidente de la JAC hizo un llamado a la empresa de alumbrado público de Yopal para mejorar las condiciones en el sector, lo que se lograría con el cambio de las luminarias, señaló que durante el día se vio un gran despliegue de policía debido a que cerca queda un escenario deportivo donde se realizan algunos juegos de la función pública, pero en la noche se escasa la presencia policial.