Lamentablemente, Olga Guacarapare Catimay, de 45 años de edad, falleció después de estar varios días recluida en el Hospital Regional de la Orinoquia (HORO), debido a las lesiones ocasionadas en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Orocué – Piñalito. La víctima fue arrollada por un motociclista, quien aparentemente estaba en estado de embriaguez.
Swegun las versiones entregadas por algunos testigos, al parecer Olga trataba de cruzar la vía, cuando fue embestida por el conductor de la motocicleta, que no logró frenar a tiempo. Testigos aseguran que el hombre presentaba signos de ebriedad y manejaba con exceso de velocidad.
A pesar de los esfuerzos médicos, Olga no pudo superar la gravedad de sus heridas y lamentablemente falleció este fin de semana.
La comunidad, consternada por su pérdida, exige a las autoridades que se haga justicia en este caso. Olga era una líder comunal del resguardo indígena del Concejo del municipio de Orocué. Le sobreviven dos hijos y dos hermanos en condición de discapacidad, de los cuales al parecer ella era el único sustento de esta familia.