
Este sujeto es sindicado por las autoridades como actor delincuencial recurrente, hacia pocos días había salido de la cárcel y seguiría cometiendo atracos.
Andrés Felipe Pérez Rubio identificado por la policía como alias «riosucio» fue capturado sobre las 9 de la noche de este martes en un establecimiento público ubicado en la carrera 14 con calle 21 de Yopal, por parte de funcionarios de la Sijin, quienes nuevamente le venían siguiendo el rastro.
Este sujeto había salido hace poco tiempo de la cárcel por vencimiento de términos, después de haber sido capturado en noviembre de 2021, luego de haber cometido un asalto a mano armada junto a un cómplice conocido con el alias de «barbachas».
En esa ocasión un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario, pero la demora en su proceso llevó a que quedara en libertad. Según informaron las autoridades, alias «riosucio» habría seguido cometiendo hechos delictivos en la ciudad, como atracos a personas, viviendas y establecimientos públicos.
Andrés Felipe Pérez de 23 años de edad y oriundo de Riosucio (Caldas), presenta más de 14 anotaciones en el sistema SPOA de la fiscalía.

