Las labores de búsqueda que fueron apoyadas por Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Ejército Nacional y la comunidad, permitieron ubicar a la mujer de 32 años de edad aproximadamente.
La mujer identificada como Paola Chaparro había sido reportada como desaparecida por sus familiares en la vereda Florida Blanca de Támara, quienes señalaron que hacia cerca de tres días había salido de la finca y no tenían conocimiento de su paradero.
Integrantes de la junta de Defensa Civil Florentino Marquez del municipio, tropas del Ejército, bomberos y comunidad conocedora del sector emprendieron desde horas tempranas de ayer jueves 3 de noviembre su búsqueda en el amplio sector de la vereda.
Sobre la 1:45 de la tarde lograron ubicar a la mujer junto a una quebrada en buenas condiciones de salud, según informaron los familiares, la mujer sufre de trastornos mentales y durante un episodio se había presentado su desaparición.
Para sacarla de la zona boscosa donde hallada y trasladarla a un centro médico para que fuera valorada, fue necesario improvisar una hamaca dentro de la cual tanto rescatistas como uniformados del Ejército la cargaron hasta el lugar donde se encontraban los vehículos.