Dos mujeres resultaron con raspaduras y golpes al ser derribadas de la moto por un sujeto que intentó hurtarles un bolso que la parrillera llevaba.
Raspaduras en cara, hombros, brazos y piernas y sutura en la cabeza a una de ellas, fueron las consecuencias del fuerte golpe que recibieron al caer contra el asfalto al ser derribadas por el sujeto que a bordo de una motocicleta Pulsar intentó raparles el bolso.
Según narró una de las mujeres, ella y su madre se movilizaban en la motocicleta por la carrera 23 entre calles 16 y 17, cuando se les acercó el hombre y la tomó del bolso que llevaba cruzado, al ella oponer resistencia, le propinó un golpe en el pecho para intimidarla.
Al no lograr quitarle el bolso, insultándola la tomó de la camisa y haló fuertemente para hacerlas caer, haciéndole perder el control a quien manejaba por lo que cayeron fuertemente, según narró, perdió la conciencia por unos minutos, cuando despertó ya estaban siendo auxiliadas por otras personas residentes y que cruzaban por el sector.
Ella y su madre debieron ser llevadas al Hospital Regional para recibir atención a las rapaduras y contusiones que recibieron. Otras personas que pasaban en motocicleta intentaron interceptar al delincuente sin lograr alcanzarlo.
La mujer, aunque agradeció que las heridas no fueron de gravedad, lamentó que este tipo de hechos se sigan presentando en la ciudad, debido a esta modalidad de raponazo una mujer ya perdió la vida en Yopal, por lo que extendió el llamado a las autoridades a tomar acciones contra las personas que se dedican a cometer estos tipo de delitos.