La mujer estuvo en la habitación en compañía de un hombre, que se retiró del hotel cerca de 3 horas antes de ser hallado el cuerpo.
Sobre las 5:30 p.m. de este martes fue reportado a la línea 123 de la policía, por parte de trabajadores del hotel Casablanca, ubicado en la calle 30 con carrera 6, el hallazgo de la mujer sin vida en una de las habitaciones; empleadas del aseo que se disponían a realizar la limpieza del cuarto la encontraron.
De inmediato policía judicial hizo presencia en el lugar para adelantar los actos urgentes y esclarecer lo sucedido. El coronel José Rafael Miranda señaló que el cuerpo no presenta signos de violencia, manejan como primeras hipótesis que el deceso podría estar relacionado con temas de salud o posible consumo de sustancias psicoactivas.
La mujer no tenía consigo documentos que permitiera su identificación, como señal característica indicaron las autoridades que tiene un tatuaje alusivo a una cruz en uno de sus tobillos. Al hotel habría llegado sobre el medio día señalando que traía un domicilio y desde esa hora se quedó en la habitación.
Respecto al hombre que había alquilado la habitación, informó el coronel Miranda que se hospedó sobre las 10 de la mañana de ese mismo martes, en el libro de ingreso quedó registrado como Zamir García Camero, sobre las 3 p.m. entregó la habitación y se retiró del lugar.
