Información brindada por ciudadanos a la Policía, señala que este sujeto, su compañera sentimental y la menor de edad habrían llegado al municipio arrocero, las autoridades continúan su búsqueda.
El repudiable hecho se habría presentado el pasado lunes en la capital del departamento de Boyacá, cámaras de seguridad del establecimiento registraron la forma violenta como es golpeada la niña de aproximadamente 3 años de edad, por quien sería su padre.
Según narró la propietaria del lugar a medios de información locales, los golpes habrían sido propinados por el llanto de la niña que pedía algo de comer. La madre de la menor que también se observa en el video, nunca intervino para defenderla.
Tan pronto fueron informadas las autoridades de este hecho evidente de maltrato, iniciaron la búsqueda del hombre para que responda ante la justicia por su actuar y para brindar protección a la niña.
Las investigaciones de las autoridades en Tunja determinaron que la pareja y la menor tomaron un bus en el terminal con rumbo hacia Casanare o Arauca, por lo que la policía en los dos departamentos adelanta su búsqueda y solicitan a la comunidad brindar información que lleve a su ubicación.
Información allegada a la Policía señala que se encuentran en el municipio de Aguazul, por lo que han intensificado la búsqueda en este municipio. Las personas que conozcan de su paradero pueden dar aviso a través del 123.