Los uniformados atendieron el llamado de la comunidad que advertía que un sujeto golpeaba a su compañera sentimental, el hombre también atacó a los uniformados.
En una humilde vivienda de la manzana 16 de la Ciudadela La Bendición de Yopal, se presentaba el caso de violencia intrafamiliar, los gritos y golpes hicieron que los vecinos dieran aviso a la policía, el cuadrante del sector llegó al lugar para atender la situación, el hombre al ver los uniformados la emprendió contra estos también.
Al lugar llegaron varias patrullas en apoyo por la situación presentada, el sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Ciro Antonio Herrera Guevara de 22 años de edad, había emprendido la huida por casas vecinas. En medio de la persecución y forcejeo, esta persona le ocasionó una herida con arma cortopunzante en una mano a uno de los policiales.
El sujeto fue capturado y conducido a un CAI para ser dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de violencia intrafamiliar y ataque a servidor público. El uniformado herido fue trasladado a un centro médico para recibir atención a la herida.
En videos compartidos se aprecia como la comunidad del sector rechazó este tipo de hechos cometido por este sujeto que altera la sana convivencia, irónicamente también se observa a la compañera del hombre que momentos antes era golpeada intentando interceder por él.
La mujer recibió ocho días de incapacidad médico legal, por las lesiones causadas en la cabeza y el cuello a causa de los golpes que le propinó su compañero.