Uno de los vehículos involucrados donde se movilizaba una mujer y su hija de 4 años de edad se volcó de forma lateral.
El siniestro vial se registró sobre las 7 de la mañana de este miércoles, horario en que se incrementa el flujo de vehículos hacia y desde este sector suburbano de Yopal, lo que generó traumatismos en la movilidad en el lugar.
Según informó el subcomandante de los agentes de tránsito Diego García Peralta, a la altura del ingreso hacia el popular balneario Las Tapas, un vehículo se varó, por lo que se hizo a un costado de la transitada vía, sin colocar algún tipo de señalización.
La conductora de un vehículo Kia de placas JOM 039 identificada como Miriam Pérez Rincón, no se percató a tiempo del vehículo estacionado impactándolo por un costado, la reacción de querer esquivar y el golpe ocasionó que el automotor se volcará de forma lateral.
La ocupante y su pequeña hija fueron trasladadas al hospital regional para verificar su estado de salud, la mujer presenta algunas contusiones que no revistirían mayor gravedad. El subcomandante de tránsito señaló que los vehículos y conductores tenían en regla la documentación.
Hizo el llamado a los conductores a tomar todas las precauciones correspondientes cuando un vehículo presente fallas en una vía, más si es tan transitada como la vía Sirivana.