Las autoridades informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Fabio Jiménez Tumay, quien estuvo desaparecido desde el 6 de abril. El cuerpo fue encontrado al mediodía del 9 de abril en avanzado estado de descomposición, a la altura del kilómetro 2 en la vía Pore-Trinidad.
Según las versiones preliminares, Jiménez Tumay habría sufrido un accidente el sábado por la noche en el mismo lugar donde fue encontrado su cuerpo. El descubrimiento se produjo gracias a una llamada de alerta de la comunidad, lo que permitió a las autoridades y a un familiar identificar el cadáver.
Testigos en el lugar informaron que las pertenencias del occiso se encontraban aún en el sitio, lo que sugiere que podría tratarse de un accidente de tránsito. Jiménez Tumay se desplazaba en una motocicleta Auteco Discovery de color azul con placas ARS 41D, la cual también fue hallada en la escena.
Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que el consumo de alcohol y el exceso de velocidad podrían haber sido los factores que contribuyeron a la tragedia que le quitó la vida a Jiménez Tumay.