Tras un voraz incendio registrado el pasado 24 de julio, una familia residente en la manzana 85, lote 27 de la Ciudadela La Bendición en Yopal, sufrió la pérdida total de sus pertenencias. Los miembros de la familia se vieron obligados a evacuar el lugar, salvando únicamente la ropa que llevaban puesta en ese momento.
Trágicamente, el incendio también cobró la vida de un perro que se encontraba encerrado en la vivienda, lo que aumentó la magnitud de la tragedia. La familia, en situación de vulnerabilidad, perdió todos sus bienes materiales, incluyendo los útiles escolares y uniformes de los hijos de Doña Yadira.
Aunque las autoridades no se han pronunciado oficialmente, al parcer, el incendio fue generado por un corto circuito debido a instalaciones electricas deficientes.
Cualquier ayuda puede hacerse directamente con la afectada a través del celular 302 519 9040. Las autoridades correspondientes fueron notificadas y están investigando las causas del incendio. Mientras tanto, la comunidad local ha comenzado a movilizarse para brindar apoyo y asistencia a la familia afectada.