Cerca de 180 millones de pesos se llevaron los ladrones, dinero producto de la venta de un terreno, el hecho se registró en el municipio de Paz de Ariporo.
El pasado miércoles 20 de septiembre sobre las 11 de la mañana, varios familiares llegaron a una residencia ubicada en la carrera 5 N° 4 – 34 del barrio Centauros, donde se dieron cita para dividir el dinero producto de la venta de un terreno que les pertenecía a todos, 180 millones de pesos habían acabado de recibir por esta venta.
Después de haber dividido el dinero continuaron en la vivienda departiendo, sobre las 2:30 de la tarde aproximadamente, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que ingresaron abruptamente a la vivienda e intimidándolos con arma de fuego les exigían entregar el dinero, lo cual se vieron obligados a hacer.
Los cuatro asaltantes, de los que haría parte una mujer, huyeron en dos motocicletas por la Marginal del Llano con rumbo hacia Pore. De acuerdo a la información entregada por las víctimas, los delincuentes se movilizaban en una motocicleta pulsar 180, color negro, conducida por una mujer contextura gruesa y una motocicleta marca Biwis de placas AH-25F.
Las autoridades del municipio adelantan el seguimiento a este hecho para identificar a los responsables y lograr su captura y judicialización.