Desde el pasado domingo 4 de septiembre de 2022, sus familiares no tenían información de su paradero, ayer sábado hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Vicente Pérez de 60 años de edad aproximadamente, residía en la vereda San José de la Lopera del municipio de Paz de Ariporo, el domingo anterior salió de su finca en un caballo hacer labores cotidianas que realizaba, desde entonces no habían tenido información sobre él.
Sus familiares con ayuda de conocidos habían iniciado su búsqueda, debido a la extensa llanura habían tardado en la labor. Ayer sábado lograron encontrarlo, se encontraba sin vida y su cuerpo ya en descomposición, junto hallaron el caballo y un perro que lo acompañaba.
En el lugar también hallaron amarrado un marrano cerrero, por lo que manejan una primera hipótesis sobre su deceso; posiblemente, en las maniobras para atrapar el animal, habría resultado herido y sin poder obtener ayuda murió en el lugar.
La información sobre la ubicación donde fue hallado el cuerpo, fue entregada a las autoridades en Paz de Ariporo para el proceso de levantamiento, quienes se disponían para desplazarse hasta el distante lugar, ubicado a cerca de 8 horas en vehículo desde el casco urbano del municipio.