La Casa de Justicia de Yopal conmemoró dos décadas de servicio con un vibrante Campeonato de Fútbol de Salón «Amigos Comuna 2 Casa de Justicia – IDRY», respaldado por el Instituto para el Deporte y la Recreación (IDRY). La iniciativa buscó integrar a la juventud de los barrios de la Comuna 2, cercanos a ambas instituciones, consolidándose como un rotundo éxito.
El torneo, que se llevó a cabo en las canchas de los barrios El Remanso, Villa del Sol, María Milena y El Triunfo, se destacó no solo por su impacto deportivo sino también por la unión y el potencial demostrado por los jóvenes participantes, respaldados por jugadores experimentados.
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Triunfo, Diego Cordero, lideró la convocatoria con el apoyo total del IDRY, representado por el director Miguel Barón Pirabán y el subdirector Gelmar Giraldo Guánaro. El respaldo incluyó dotación de uniformes para los 8 equipos, así como juzgamiento, premiación y logística.
En una emocionante final, el equipo del barrio El Triunfo se coronó campeón al vencer a su homólogo de María Milena con un marcador de seis goles por cinco. Además de la victoria, el barrio El Triunfo se llevó los premios al goleador, con Fabián Cárdenas, y la valla menos vencida, con Luis Archila.
Los presidentes de los barrios participantes elogiaron la organización del torneo y expresaron su deseo de que la Administración Municipal continúe apoyando este tipo de actividades; en un gesto unánime, todos se consideraron ganadores al finalizar este exitoso evento deportivo y comunitario.