El asesinato se habría registrado en medio de una riña registrada en la madrugada de este domingo 28 de agosto.
Residentes del lugar indicaron a las autoridades que pasada la media noche se inició una discusión entre personas que ingerían bebidas alcohólicas en un sector del centro poblado, lo que desencadenó una pelea que tuvo el fatal desenlace.
El cuerpo de Luis Hernán Pérez Chaparro de 43 años de edad, quedó tirado a un costado de la vía transversal del Cusiana que atraviesa el centro poblado de Cupiagua, del municipio de Aguazul, lo que generó interrupción del tráfico por algunas horas mientras las autoridades llegaban al lugar y adelantaban los actos urgentes.
El cuepo presentaba una herida con arma blanca (cuchillo) en el torax y dos heridas con arma traumática en la ceja izquierda y un labio, igualmente tenia un golpe con objeto contundente en la cabeza. La víctima era pensionado de la policía en grado de intendente, residía en la ciudad de Pereira y se encontraba de visita desde hacía algunos días en la vereda.
El hombre que lo habría atacado causando su muerte ya fue identificado por las autoridades gracias a testigos del hecho, se encuentran en su búsqueda para que responda ante las autoridades competentes.