En el marco de las acciones lideradas por la Secretaría de Gobierno de Pore, se trabaja en articulación con las autoridades para garantizar una sana convivencia.
La noche del sábado 29 de octubre se realizaron operativos de seguridad y convivencia ciudadana en diferentes puntos del municipio por parte de la Secretaria de Gobierno Sirley Acosta, Comisaría de Familia, Policía Nacional, Ejército Nacional y Bomberos.
Durante los operativos se inspeccionaron diferentes establecimientos, entre ellos bares, discotecas, billares, casas de lenocinio, en dos de estos establecimientos fueron hallados menores de edad, por lo que se procedió a realizar el cierre de dichos establecimientos.
La Administración municipal «Un Gobierno de Todos», invita a los comerciantes a no permitir el ingreso de menores de edad a establecimientos comerciales donde se expendan bebidas alcohólicas, reglamentado en el Código de Infancia y Adolescencia y el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
De esta manera, la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Gobierno articula acciones encaminadas a fortalecer la Seguridad y Convivencia Ciudadana, dando cumplimiento al Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana del municipio de Pore.