Vuelve y juega, varios elementos de importancia para la educación de los niños y niñas de la escuela de la vereda cafifies en Pore, se llevaron los ladrones.
A la llegada a la jornada estudiantil este lunes, docentes, directivos y estudiantes se hallaron con la sorpresa que los delincuentes habían vaciado el lugar donde guardaban elementos de uso para actividades escolares.
10 portátiles del programa ‘computadores para educar’, un TV de 55 pulgadas, una planta de electricidad, dos cabinas de sonido, 8 kits escolares, cubrelechos y 2 guadañas, fue el botín que los ladrones se llevaron de la escuela.
Directivos docentes han hecho el llamado a las entidades competentes, ya que a la fecha, las instituciones educativas se encuentran sin el servicio de vigilancia, facilitando el trabajo de los delincuentes, que aprovechan la lejanía y soledad de estos sectores rurales para hacer de las suyas.
Desde la escuela se ha ofrecido recompensa a quien brinde información que ayude a recuperar estos elementos. También se hizo el llamado a la comunidad a no comprar los elementos y denunciar ante las autoridades si sabe de los autores del robo.