El corporado se pronunció ante los señalamientos de un vecino que denuncia que fue agredido físicamente por él.
El día anterior, miércoles 20 de julio de 2022 el ciudadano Gildardo Acosta denunció mediante un video que había sido agredido por el concejal del municipio de Chámeza Misael Guerrero, mostrando en las imágenes una herida y sangre en su rostro. Hechos registrados en la finca La Sabana, de la vereda Brisas del Tonces.
Ante la denuncia pública, el concejal Guerrero señaló que la disputa se registró ante el llamado que él le hiciera a su vecino, que igualmente es su concuñado, para que tomara alguna acción con un perro de su propiedad que se pasa a su predio y a la fecha le ha matado más de 45 gallinas de un galpón.
Ante este llamado, el hombre habría llegado de forma grosera y agresiva a su predio y según señala Misael Guerrero, la agresión la inició su vecino, por lo que él se vio en la necesidad de responderle.
«Llego agrediéndome verbalmente, que yo era pobre paparote, un medio hombre, un discapacitado que no aguantaba ni una palmada» los agravios que señala el Concejal le hizo la otra persona, pasando posteriormente a lanzarle golpes, de los cuales mostró también un video.
Serán las autoridades competentes las encargadas de dirimir la confrontación entre el corporado y su vecino, las dos partes ya habrían interpuesto la correspondiente denuncia.