El pasado domingo 12 de noviembre siendo las 11:10 de la mañana, fue reportado un hurto en un establecimiento de comercio ubicado en la carrera 8 con calle 8 esquina, específicamente en la sede principal del establecimiento comercial Claro, en el Barrio Centro; la modalidad utilizada fue la conocida como «ventosa».
La patrulla policial respondió de inmediato a la llamada de emergencia y llegó al lugar para iniciar las investigaciones, en el sitio, se entrevistó a uno de los administradores del establecimiento, quien detalló que los perpetradores accedieron al claro principal a través del techo; se sospecha que utilizaron una escalera que estaba estratégicamente pegada a la pared del establecimiento.
Durante la intrusión, al parecer los antisociales extrajeron varios elementos cuyo valor asciende a la suma de $100.000.000.
Las autoridades policiales se encuentran trabajando para recopilar evidencias y obtener información que pueda conducir a la identificación y captura de los responsables.
La policía insta a los comerciantes a reforzar las medidas de seguridad en los establecimientos y a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este incidente a que se comunique de inmediato con las autoridades locales.