
Shooting from a pistol. Reloading the gun. The man is aiming at the target
Una ráfaga de disparos se registró la noche del 14 de abril en el sector de Caño Seco, cerca de la carrera 11, detrás del CDI Luz del Mañana. Los habitantes de la zona reportaron el hecho a las autoridades y manifestaron su preocupación por la intensidad de los disparos, que generaron pánico entre los residentes.
Fuentes extraoficiales informaron que al parecer, una persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial con lesiones por arma de fuego en las extremidades inferiores. Las autoridades han guardado total hermetismo sobre estos hechos y no han emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de la víctima ni sobre posibles capturas relacionadas con el hecho.
Se presume que este incidente sería un nuevo capítulo de la guerra territorial entre bandas de microtráfico que buscan controlar zonas de venta de drogas en Yopal. Además, según información no confirmada, estos grupos criminales estarían siendo dirigidos desde cárceles del país, lo que dificulta su desarticulación.